0

Sevilla derrotó 1-0 a Dinamo Zagreb y quedó como líder de su grupo en la Champions League |VIDEO

Sevilla es animador en la Liga Santander y ahora ya alcanzó el primer lugar de su grupo junto a Juventusen laChampions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sevilla venció 1-0 en casa del Dinamo Zagreb y dio un gran paso hacia los octavos de final de la Champions League, además de dejar casi sin opciones a un equipo croata defensivo y que reaccionó muy tarde.

Los sevillistas dominaron casi todo el partido y plasmaron en el marcador su superioridad poco antes del descanso, con un gol del francés Samir Nasri, con lo que siguen segundos de grupo, igualados a 7 puntos con el Juventus italiano, mientras que el Dinamo continúa como colista, sin puntuar, y el Olympique de Lyon es tercero, con 3.

El equipo de Jorge Sampaoli salió con intensidad y fuerza. Aunque el argentino había rechazado el cartel de favorito, el Sevilla impuso desde el inicio su mayor potencial y su calidad en posiciones ofensivas, como si tuviera prisa para desequilibrar y superar a un adversario muy joven, formado en su mayoría por jugadores croatas.

A la media hora, Vázquez, que se ofreció siempre a la hora de crear, tuvo una doble ocasión con un cabezazo flojo que paró el meta croata y un disparo desde la frontal que salió alto. Fue el preludio del 0-1, que Nasri, con un sutil remate al primer palo, marcó a ocho minutos del descanso tras un perfecto centro de Mariano.

EL DATOCon el resultado Sevilla es el nuevo líder de su grupo con siete unidades a la espera de lo que pueda hacer el Juventus.

ALINECIONES OFICIALESSevilla: Sergio Rico, Mercado, Pareja, Rami, Escudero, Mariano, N’Zonzi, Nasri, Vitolo, Vietto y Mudo Vázquez.Dinamo Zagreb: Livaković; Stojanovič, Sigali, Schildenfeld, Sosa; Kneževič, Benković, Pavičić, Antolić; Hilal Soudani y Fernandes.

HORACosta Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 12:45 pm.México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:45 pm.Venezuela, Bolivia y Paraguay: 2:45 pm.Chile, Brasil, Argentina, Uruguay: 3:45 pm.España: 8:45 p. m.

CANALFox Sports 2.

PREVIASevilla y Dinamo Zagreb juegan un atractivo partido este martes. El conjunto andaluz está enfocado en tener buenos resultados con el fin de estar, también, en la zona alta de su grupo en la Champions League. El rival a vencer será el Dinamo Zagreb de Croacia.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Legia EN VIVO ONLINE, partido de infarto por la Champions LeagueSevilla tiene un empate ante la Juventus, pero una victoria sobre el Olympique de Lyon, lo que ha convertido al cuadro de Jorge Sampaoli como uno de los más temibles de la Liga Santander. Esa imagen la quiere trasladar a la Champions League.Para este duelo, el ‘Hombrecito’ recupera a dos jugadores clave en su esquema táctico. Adil Rami y el japonés Kiyotake son los que estarán en el equipo que aspira a dar el golpe en la otrora Liga de Campeones.NO TE LO PIERDAS: Miguel Trauco rechazó oferta tentadora de Sporting Cristal por su amor por Universitario de DeportesPor su parte, el Dinamo Zagreb intentará seguir en racha. El equipo croata está en el segundo lugar del campeonato doméstico y no parece haber club que haga temblar en su país al campeón vigente de la Liga y Copa croatas.ALINEACIONES PROBABLESSevilla: Rico, Mercado, Pareja, Rami, Escudero, Vitolo, N’zonzi, Iborra, Nasri, Ben Yedder y Vietto.

Dinamo Zagreb: Levakovic, Matel, Schildenfeld, Sigali, Pivaric, Machado, Jonas, Soudani, Antolic, Coric y Henriquez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY