0

Real Madrid, con la ley del mínimo esfuerzo, ganó 5-1 al Legia Varsovia en fase de grupos de Champions League | VIDEO

Real Madridbuscó el partido desde el primer minuto y cuando tuvo la ventaja comenzó a jugar solo con el rival en el campo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Segundo Tiempo

UFFFFFF87': Cristiano Ronaldo disparó con fuerza, pero el meta atajó el disparo.

GOOOOOL84': Pase de Ronaldo para Morata, quien define de buena manera.

GOOOOOOL59': Centro de Morata y buena pegada de Vázquez, quien pone el cuarto del partido.

Primer Tiempo

UFFFFFF42': Radovic no llegó al arco para disparar. La redonda quedó suelta en área madridista.

GOOOOOL36': Marco Asensio amplió el marcador de gran manera y comienza a sentenciar el partido.

UFFFF32': Ronaldo ejecutó un tiro libre que no pudo inflar las redes. El arquero lo despejó con lo puños.29': Marco Asensio busca el golpe del tercer gol, pero no lo logra conseguir.

PENAL Y ADENTRO21' Radovic cobra la pena máxima y se convierte en gol para el Legia, que se arma de valor.

GOOOOOL19': Marcelo anotó el segundo tanto de gran factura.

GOOOOOL15': Gareth Bale aprovecha el pequeño espacio y remata al arco. Gran gol del 'Expreso de Cardiff', desde la línea de área grande.

UFFFFFF11': Legia disparo y de milagro no entro. Moulin disparó, pero el balón impactó en el palo.7': Moulin intentó desde el área grande del Madrid, pero responde bien Navas.7': Marco Asensio también se anima, pero sin problemas para el Legia.5': Otra vez, Ronaldo, quien remata desde larga distancia.3': Ronaldo lanza desde media distancia, pero no anota.1': Empezó el duelo en Champions League.

ALINEACIONES OFICIALESReal Madrid: Navas, Pepe, Varane, Ronaldo, Kroos, Benzema, James, Bale, Marcelo, Asensio y Danilo.Legia: Malarz, Bereszynski, Rzezniczak, Czerwinski, Hlousek, Moulin, Ofoe, Jodlowiec, Radovic, Guillerme y Kucharczyk.

HORA Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 12:45 pm.México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:45 pm.Venezuela, Bolivia y Paraguay: 2:45 pm.Chile, Brasil, Argentina, Uruguay: 3:45 pm.España: 8:45 p. m.

CANALLatinoamérica: Fox SportsEspaña: Antena 3

PREVIAReal Madrid, tras haber ganado 6-1 al Real Betis en la Liga Santander, ahora tiene la mira puesta en el modesto Legia Varsovia, que este martes visita al conjunto ibérico en el Santiago Bernabéu por la tercera fecha de la Champions League, que en su fase de grupos, se pone muy caliente.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paul Pogba recibió la propuesta de Samantha Saint para una noche de sexo desenfrenadoReal Madrid, al parecer, ha dejado de lado los empates luego de su victoria del último fin de semana. El cuadro madridista sabe que no le queda otro camino que respetar la casa y ganando, ya que el Borussia Dortmund le puede pisar los talones.Este será un duelo muy especial, ya que por Champions League, el conjunto de Zidane no cae en los últimos catorce encuentros y es una gran prueba para el Legia que, en teoría, no tiene mayores armas más que sus hinchas.NO TE LO PIERDAS: Carlos Ascues se quedó sin técnico en el Wolfsburgo de la BundesligaLa gran novedad en Real Madrid es la recuperación de James Rodríguez, pero con ello se ha generado un problema para ‘Zizou’, quien no sabe si ubicar desde el ‘vamos’ al colombiano o a Isco, de gran actuación el último fin de semana.ALINEACIONES PROBABLESReal Madrid: Navas, Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo, Kroos, Kovacic, Isco (James), Bale, Ronaldo y Benzema.Legia: Malarz, Hlousek, Pazdan, Czerwinski, Bereszynski, Moulin, Jodlowiec, Marques, Radovic, Ofoe y Nikolics.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY