0

Juventus con un golazo de Gonzalo Higuaín venció 4-0 al Dinamo Zagreb por la Champions League |VIDEO

Juventuslogró su primera victoria en la Champions Legue tras su empate sin goles ante Sevilla en Italia en la fecha pasada. El 'Pipita' Higuaín, Paulo Dybala,Miralem Pjanic y Dani Alves marcaron los tantos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con goles de argentinos, el cuadro de la Juventus logró su primer triunfo en el grupo H de la Champions League. El conjunto italiano logró golear por 4-0 al Dinamo Zagreb en el estadio Maksimir en Croacia gracias a los goles de Miralem Pjanic, Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala

Juventus llegó a Craocia tras empatar en Italia con el cuadro del Sevilla (0-0). Maximiliano Allegri sabía de lo importante que era sumar fuera de casa y lo logró. 

La cuenta la abrió Miralem Pjanic a los 24' luego de aprovechar un falso rechazo del cuadro de Zagreb. El bonio con un sutil toque con el arco libre inauguró el marcador. 

Con el dominio del partido, Juventus fue por más y a los 31' Gonzalo Higuaín anotó un golazo. Centro de Pjanic y el delantero argentino mató con el pecho y puso el balón dentro del arco del golero Šemper.Para el complemente, Dinamo Zagreb movió su banca con el ingreso de Fiolic. Las cosas no mejoraron y Juventus logró el tercer gol del partido a los 57' por intermedo de Paulo Dybala. 

Pase de Dani Alves y el joven argentino desde casi 30 metros sacó un disparo imposible de atajar por el golero Šemper. 

A falta de seis minutos para el final, Dani Alves puso el cuarto del partido. Disparó un tiro libre que tras chocar en la barrera desubicó al golero Šemper, terminando por meter el balón en su carco. 

Con  este resultado, Juventus se adueñó de la punta del grupo H al sumar 4 puntos. Más abajo se encuentra Sevilla con el mismo puntaje. Olympique Lyonnais se quedó con 3 y Dinamo Zagreb con 0.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

84' GOL de la Juventus. Dani Alves forzó un balón y el portero Šemper la mete en su arco. Dinamo Zagreb 0-4 Juventus. 

58' Cambio en Dinamo Zagreb. Hodžić ingresa por Fernándes. 

57' GOL de la Juventus. Dybala desde fuera del área aumenta la cuenta para el conjunto italiano. 

48' Cambio en Dinamo Zagreb. Jonás entra por Fiolic. 

46' Cambio en la Juventus. Pjanic sale y entra Juan Guillermo Cuadrado. 

30' Gool de Juventus, Higuaín marca el segundo.

24' Gool de Juventus, Pjanic abre el marcador ante Dinamo Zagreb.

1' Juventus vs. Dinamo Zagreb se miden desde la 1:45 p.m. por la fase de grupos de la Champions League. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Dinamo Zagreb: 98 A. Šemper; 22 L. Sigali, 23 G. Schildenfeld, 19    J. Pivarić, 26 F. Benković, 8 D. Antolić, 18 D. Pavičić, 5    Jonas, 11    J. Fernándes, 2 E. Soudani, 7   M. Šitum    

DT: Ž. Sopić

Juventus: Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini; Dani Alves, Khedira, Hernanes, Pjanic, Evra; Dybala, Higuain

DT: M. Allegri

 

HORARIOSCosta Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 12:45 p. m.México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:45 p. m.Venezuela, Bolivia y Paraguay: 2:45 p. m.Chile, Brasil, Argentina, Uruguay: 3:45 p. m.España: 8:45 p. m.

CANAL

Lo puedes ver por Fox Sports 2.

LA PREVIA

Juventus enfrentará el martes 27 de setiembre a la 1:45 pm (Fox Sports) al Dinamo Zagreb Een el estadio Maksimir por la fase de grupos de la Champions League. Los 'bianconeros' saben que a pesar de ser visitantes son ampliamente favoritos.

El partido y la actualidad tras su mal debut será duro, pero si quieren rescatar los puntos perdidos en la fecha pasada ante Sevilla deben sacar los tres puntos. Juventus tendrpa dos bajas para este encuentro no podrá contar con el defensa Daniele Rugani y el volante Kwadwo por lesiones.

Los italianos marchan imparables y como líderes en su campeonato, pero saben que tienen una lucha pendiente en este torneo europeo. Gonzalo Higuaín será el arma letal para conquistar el triunfo.

Por su parte el Dinamo Zagreb es colero del grupo tras caer en la primera fecha ante el Olympique Lyon en Francia, es por ello que de locales no pueden desperdiciar puntos.

Probables Alineaciones:

Dinamo Zagreb: Semper; Benkovic, Coric, Fernandes, Fiolic; Machado, Morris, Pavicic, Pivaric; Sigali y Soudani.

Juventus: Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini, Dani Alves; Alex Sandro, Pjanic, Khedira, Dybala; Mandzukic e Higuaín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY