0

Juventus y Sevilla sin hacerse daño: ‘Vecchia Signora’ empató 0-0 con andaluces en Champions League

Juventustuvo el protagonismo del partido, pero no pudo tener los tres puntos en su favor al final de los 90 minutos de juego.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Segundo Tiempo

UFFFFFF86': Pjanic cabecea el centro de Dani Alves, pero no llega a rematar bien y la redonda sale del campo.76': Pjanic dispara sin mayores oportunidades.72': Aprieta la Juventus con Higuaín, pero no cambia el resultado.66': Ángel Correa desborda, entra al área, pero Buffon ataja sin problemas.59': Gonzalo Higuaín tampoco acierta para el primero del partido.59': Dybala y un tiro sin mayor peligro.45': Empieza la complementaria en el Juventus Stadium.

Primer Tiempo45': Culminó la primera parte.36': Juego friccionado. Tarjeta amarilla para los jugadores del Sevilla N'Zonzi e Iborra.27': Sergio Escudero dispara con todo, pero Buffon tapa sin problemas.25': Bonucci disparó desde larga distancia, pero le sale desviado.16': Primer intento de Higuaín, pero no abre la cuenta.15': Sami Khedira, nuevamente, y con la misma suerte del tiro anterior.10': Dani Alves también lo intenta, pero sin mucho éxito.

UFFFF6': Tiro potente de Khedira que se va del campo por muy poco del arco.1': Empezó el partido en el Juventus Stadium.

ALINEACIONES CONFIRMADASJuventus: Buffon, Barzagli, Alves, Evra, Chiellini, Bonucci, Khedira, Pjanic, Lemina, Dybala e Higuaín.Sevilla: Rico, Mercado, Rami, Pareja, Escudero, Kranevitter, N’Zonzi, Iborra, Vitolo, Sarabia y Vázquez.

HORARIO ✓ Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 12:45 pm.✓ México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:45 pm.✓ Venezuela, Bolivia y Paraguay: 2:45 pm.✓ Chile, Brasil, Argentina, Uruguay: 3:45 pm.

CANALLo puedes ver por la señal de ESPN.

PREVIA Juventus y Sevilla se vuelven a encontrar en la Champions League. El equipo español y el conjunto italiano ya saben lo que es enfrentarse en la zona de grupos de la competencia, por lo que ninguno de ellos especularán, a pesar de jugar en dos Ligas con estilos diferentes.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Sporting de Lisboa EN VIVO ONLINE, gran partido por Champions LeagueJuventus llega en buena forma para este día, debido a que en sus presentaciones en las primeras fechas de la Serie A, solo la victoria ha sido la acompañante perfecta para la ‘Vecchia Signora’.Sevilla, por su parte, también ha ganado sus primeros encuentros, sin embargo, lo hizo de manera sufrida. Con sello de Jorge Sampaoli, el equipo español sale al campo para comenzar una nueva historia en la Champions League.NO TE LO PIERDAS: Manchester City vs. Borussia Moenchengladbach EN VIVO ONLINE, partido por Champions LeagueEn el historial, Ambos conjuntos han vencido una vez cada uno. El primer golpe lo dio la Juventus, por 2-0, en el partido de ida, mientras que en la vuelta, cayó en el Sánchez Pizjuán por 1-0.ALINEACIONES PROBABLESJuventus: Buffon, Lichtsteiner, Bonucci, Benatia, Chiellini, Alex Sandro, Khedira, Pjanic, Lemina, Higuaín y Dybala.Sevilla: Sergio Rico, Pareja, Rami, Mariano, Escudero, Nasri, N’Zonzi, Ganso, Correa, Vázquez y Ben Yedder.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY