0

Atlético Madrid: 'Cholo' Simeone confesó que se sintió 'fracasado' tras perder las dos finales de la Champions League

Diego Simeone confesó que se sintió fracasado tras perder las dos finales de la Champions League. "Nunca lo olvidaré", agregó.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Atlético de Madrid: 'Cholo' Simeone confesó que se sintió 'fracasado' las dos veces que perdió las finales de la Champions League
Atlético de Madrid: 'Cholo' Simeone confesó que se sintió 'fracasado' las dos veces que perdió las finales de la Champions League

Perder dos finales y ante un mismo equipo se le puede llamar 'karma'. Precisamente, Diego 'Cholo' Simeone vio como en los últimos minutos, el Real Madrid le quitó la Champions League dos veces al Atlético. La primera la perdió en Lisboa en la prórroga (4-1) y la última fue en Milan (5-3) por penales. 

Hoy en día, Diego Simeone más tranquilo, pero asegura que el recuerdo le durará toda su vida. El técnico argentino confiesa que sintió ser un 'fracasado' dos veces por no haber logrado el objetivo final. 

"La gente tiene miedo a decir la palabra fracaso, posiblemente la palabra sea fuerte, pero es la realidad de lo que yo sentí. Llegar a la final por segunda vez y perderla por segunda vez, fue un golpe muy duro", confesó el técnico del Atlético de Madrid.

El 'Cholo' Simeone además señaló que esas derrotas han marcado su vida por lo que "quedará para toda la vida haber perdido aquellas finales" porque niguna otra final que pueda ganar 'compensará esas derrotas'. 

DATO: 

Diego Simeone debutó como técnico en el 2006 en Racing Club. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY