0

Diego Simeone puso esta condición para continuar al frente del Atlético de Madrid

El 'Cholo' se reunió con la dirigencia y le hizo saber los requisitos para quedarse en el equipo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Simeone puso esta condición para continuar al frente del Atlético de Madrid.
Diego Simeone puso esta condición para continuar al frente del Atlético de Madrid.

El futuro de Diego Simeone es aún incierto. Después de perder la Champions a manos del Real Madrid, el DT ha barajado la posibilidad de dejar el Atlético porque considera que la derrota en la final de Milán fue un 'fracaso'.

Y es que el sueño de alzar el máximo trofeo a nivel de clubes le ha sido esquivo por segunda vez y ante el mismo rival. En 2014, estuvo a solo segundos de coronarse campeón, pero un cabezazo de Ramos forzó la prórroga y al final cayó 4-1.

Esta vez sucedió algo parecido: igualaron 1-1 en el reglamentario y terminaron con el mismo resultado en el suplementario. Sin embargo, en la tanda de los penales el equipo de Zinedine Zidane fue más eficaz y ganó por 5-3.

Estas dos derrotas le ha dolido en el alma al 'Cholo', quien solo quiere revancha. Por eso, el argentino se ha reunido con la dirigencia colchonera y dio conocer sus condiciones para quedarse: quiere mayor presupuesto para fichajes.

Sí, la exigencia de Simeone para continuar en el Atlético es que el club realice una mayor inversión. Su sueño es contratar a jugadores top para así poder competir de igual a igual con los equipos más grandes de Europa.

EL DATO

Simeone llegó al Atlético de Madrid en la temporada 2011/12 procedente del Racing Club de Argentina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY