0

Manchester City: Claudio Bravo viaja a Inglaterra para ultimar detalles de su fichaje con los ‘Sky Blues’

Chileno se despidió de sus compañeros luego de la final de la Supercopa de España.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Claudio Bravo viaja a Inglaterra para ultimar detalles de su fichaje con los ‘Sky Blues’
Claudio Bravo viaja a Inglaterra para ultimar detalles de su fichaje con los ‘Sky Blues’

Este jueves podría haber sido el último día de entrenamiento de Claudio Bravo en Barcelona, ya que luego del partido del último miércoles, por la final de la Supecopa de España, el portero sureño comentó en el vestuario que de una vez desea que se termine con las negociaciones de su pase al Manchester City. En tal sentido, se tiene previsto un viaje ‘relámpago’ a Inglaterra para sellar su vínculo con el conjunto celeste.

Según Mundo Deportivo, el portero tiene listo un vuelo para irse a Inglaterra y ya ultimar detalles sobre su incorporación, y hasta podría hacerse oficial en unas horas, siempre y cuando, los de Cataluña ya hayan cerrado trato con otro portero.

Si es que no se lograse ello, Claudio Bravo tendría que regresar para el debut del Barcelona este sábado en la Liga Santander, ante el Real Betis, y luego de ello ya irse a Manchester.

Todos en Barcelona ruegan para que Claudio Bravo se quede, al menos, hasta este sábado, ya que las conversaciones con el golero brasilero Diego Alves no se han cerrado del todo y solo Jordi Masip, canterano, está apto para atajar.

El dato

André Ter Stegen se lesionó la semana pasada y tiene para tres semanas de recuperación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY