0

Barcelona: Javier Mascherano se pierde el debut liguero ante el Real Betis

Javier Mascherano sufrió una enlogación en el bíceps de su pierna derecha por lo que será baja en Barcelona al menos una semana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Este sábado, Barcelona, hará su debut oficial en la Liga Santander española temporada 2016/2017, ante el Real Betis del peruano Juan Manuel Vargas. Sin embargo, Luis Enrique sufre su tercera baja importante para este partido. 

A las ausencias ya conocidas de Andrés Iniesta y Jérémy Mathieu, se suma la de Javier Mascherano. El argentino no jugará este sábado el partido de Liga Santander ante el Betis tras sufrir una elongación en el bíceps femoral de su pierna derecha por lo que estará sin jugar al menos una semana, según confirmó el propio club en un comunicado oficial.

De esta manera, la pareja de centrales del Barcelona estará conformado por Gerard Piqué y Samuel Umiti. El francés hará su debut oficial en la Liga Santander española, porque ya jugó con la camiseta blaugrana en la Supercopa de España donde cumplió una buena actuación. 

Como se recuerda, Javier Mascherano se retiró del terreno de juego a falta de diez minutos para el final de la Supercopa de España por un lesión muscular dejando a su equipo con diez hombres pues ya se habían efectuado los tres cambios.

DATO:

Barcelona ganó ayer su primera copa de la temporada 2016/2017. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY