0

Barcelona: Iniesta y Mathieu se perderán los próximos tres partidos

Barcelona confirmó las bajas de Andrés Iniesta y Jérémy Mathieu para los próximos tres partidos oficiales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La fuerte pretemporada empieza a dejar secuelas. Según comunicó el Barcelona, el capitán Andrés Iniesta padece de una distensión en la cápsula posterior de la rodilla derecha por lo que estará dos semanas sin jugar. 

A su vez, la otra sensible baja es Jérémy Mathieu quien sufrió una rotura de bíceps femoral. De esta manera, tanto el español como el francés se perderán los siguientes tres compromisos oficiales con el equipo de Luis Enrique.

Los partidos que no estarán ambos jugadores son: Barcelona vs Sevilla por el partido de vuelta de la Supercopa de España a jugarse este miércoles y los otros dos partidos por la Liga española ante el Real Betis del peruano Juan Manuel Vargas en el Camp Nou el sábado 20 y ante el Athletic Club Bilbao de visita el próximo 28 de este mes. 

Los catalanes confían que Andrés Iniesta y Jérémy Mathieu vuelvan tras la para que tendrá la Liga española en los primeros días de septiembre por competiciones de la Selección Española, es decir ambos jugadores estarían listos para la tercera fecha que será de locales ante el Alavés el próximo 10. 

DATO: 

Barclona es el último campeón de la Liga española.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY