0

Antoine Griezmann debe dejar el Atlético de Madrid si aspira a ser el mejor del mundo

Griezmann ya llegó a su techo en el equipo Colchonero y ahora debe apuntar a un grande de Europa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Antoine Griezmann debe dejar el Atlético Madrid si aspira a ser el mejor del mundo.
Antoine Griezmann debe dejar el Atlético Madrid si aspira a ser el mejor del mundo.

Antoine Griezmann ya llegó a su techo con el Atlético de Madrid. El equipo español le quedó chico al delantero francés que ha demostrado en sus dos temporadas con los “colchoneros” que tiene pasta de crack. Por eso “Grizzi” debe cambiar de club urgente si quiere ser el mejor del mundo.

En Francia, la prestigiosa revista France Footbal le recomienda que la única manera de superar en un futuro cercano a Cristiano Ronaldo y Leo Messi es dejar el “Atleti” e ir a un club que tenga las condiciones necesarias para disparar su rendimiento.

Arribar a un equipo acostumbrado a ganar títulos es clave. Griezmann solo tiene en su cuenta personal una Supercopa de España y dos finales de Champions League -ambas perdidas ante el Real Madrid- un pobre palmarés que no refleja su capacidad goleadora.

Asimismo, debe buscar un club con un gran poder económico para estar rodeado de otros cracks que lo ayuden a ganarlo todo y de paso, volverse más mediático. Ser considerado el mejor de la Euro, pese a perder la final, fue un primer paso. Pero ya es el momento de dar el gran salto.

EL DATO

Antoine Griezmann tiene en total 27 goles anotados con el Atlético Madrid. De lejos es el goleador del equipo de Simeone.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY