0

Manchester City: Pep Guardiola deja fuera de la Champions League a Yaya Touré

Yaya Touré tampoco fue tomado en cuenta en el debut de la Premier League de Pep Guardiola

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola volvió a dejar fuera de una lista al volante Yaya Touré. Esta vez, el jugador de 32 años no estará presente en la fase previa de la Champions League este martes cuando jueguen los 'citizen' ante el Bucarest. 

Yaya Touré tampoco fue incluido para el duelo del Manchester City por la Premier League ante el Sunderland (2-1). “Touré está entrenando muy, muy bien. Sin embargo, no estaba seguro de que fuera a jugar, así que preferí que se quedara entrenando en Manchester y concentre sus esfuerzos en el próximo partido de liga”, sostuvo Guardiola en la rueda de prensa previo al duelo ante el Steaua. 

Luego, Guardiola reconoció que dejó fuera a Toure para incluir en la lista a Tosin Adarabioyo y Angeliño Tasende. “Tengo un gran respeto por Yaya, por su talento y su trayectoria, pero en los primeros partidos buscamos jugadores más intensos. Ésta es la razón por la que no le convoqué”, argumentó. 

Como se sabe, Yaya Touré tuvo una mala relación con Pep Guardiola cuando coincidieron en el Barcelona el 2009 debido a que el nuevo entrenador -en ese entonces- prefiriío a Sergio Busquets en vez que el marfileño. Al años siguiente se mudó al Manchester City. 

EL DATOYaya Touré antes de llegar al Barcelona (2007) , estuvo en el Monaco de Francia  y el Olympiacos de Grecia. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY