0

Paolo Guerrero podría perder esta marca que dejó en su paso por el Corinthians

El 'Depredador' aún no encuentra su mejor nivel con el Flamengo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero compartió equipo con Romero antes de partir al Flamengo.
Paolo Guerrero compartió equipo con Romero antes de partir al Flamengo.

Paolo Guerrero no la pasa bien Brasil. Además de su sequía goleadora con el Flamengo, el artillero peruano podría perder una marca que obtuvo a punta de goles en el fútbol 'garoto'

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Yordy Reyna presenta a su flamante enamorada en Twitter | VIDEOA pesar que hoy es resistido por su afición, Guerrero hizo historia con el Corinthians. No solo marcó el gol que le dio el título en el Mundial de clubes 2012 ante Chelsea, también ostenta algunas marcas con el cuadro paulista que ya peligran.

Por ejemplo, Guerrero es el jugador que más goles (13) ha convertido en el Arena Corinthians, inaugurado en 2014. Sin embargo, el paraguayo Ángel Romero llegó a 12 dianas en dicho recinto tras marcar un doblete al Flamengo. Este fin de semana ante el Sao Paulo, el guaraní podría igualar y hasta superar a nuestro compatriota.

En 127 partidos, el 'Depredador' anotó 54 goles con el Corinthians, siendo el máximo artillero extranjero en la historia de dicho club. Romero aún está lejos de la marca en mención, pues recién lleva 18 dianas.

Este sábado, Paolo Guerrero buscará volver al gol este sábado ante el Botafogo, por la jornada 15 del Brasileirao. 

EL DATOGuerrero es el artillero histórico de la selección peruana con 27 tantos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY