0

Inter maneja una oferta de 50 millones de euros por Mauro Icardi

El club 'neroazurro' analiza ofertas por Icardi, según Wanda Nara.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mauro Icardi solo ha jugado un partido con la selección argentina
Mauro Icardi solo ha jugado un partido con la selección argentina

Los goles de Mauro Icardi no pasan desapercibido en Europa y un club poderoso estaría pugnando por tenerlo en sus filas. Según su esposa y representante, Wanda Nara, el artillero argentino maneja una importante oferta que lo haría dejar el Inter de Milán.

La también modelo respondió la declaración de los directivos "neroazurros", quienes calificaron a Icardi como "intransferible". Ella asegura que el Inter viene escuchando ofertas y la más "jugosa" es la de la Juventus. El ofrecimiento alcanza los 50 millones de euros. 

"(Fabricio Paratici, director deportivo de la Juventus) la semana pasada se encontró con Ausilio (Piero, director general deportivo de Inter) y le acercó una oferta de 50 millones de euros por el pase (de Icardi). Después pueden decir que no es verdad, pero fue así yo no digo mentiras", dijo la también despampanante modelo

NO TE LO PIERDAS: Siria: Daesh decapita a cuatro futbolistas y al entrenador del Al-ShababAsimismo, la 'gaucha' aseguró que el club milanés viene escuchando otras ofertas, además del ofrecimiento de la 'Juve'. "A mí me hacen pasar por una representante loca. El tema de las ofertas yo no lo debo tratar con el club, hablo sólo del contrato que es mi papel, pero sé que hubo acercamientos de Atlético de Madrid, Totenham y Arsenal", agregó

Eso sí, Wanda Nara también sostuvo que la prioridad de ambos es quedarse en Milán y que sus últimas gestiones como empresaria apuntan a la continuidad del artillero. El dinero será clave para definir el futuro del polémico delantero. 

"Si finalmente Mauro se queda en Inter será por lo que estoy haciendo yo y porque él quiere al club. Quedarnos en Milán es una comodidad para nosotros y mis hijos. Pero tanto Mauro como yo tenemos mucho respeto por el dinero. Venimos de familias pobres, nada ricos. Sabemos de la importancia del peso del dinero. Si Mauro vale 50 millones de euros que se vea en el contrato", finalizó.

EL DATOIcardi llegó al Inter en 2013, procedente de la Sampdoria. El club 'neroazurro' pagó 13 millones de euros por el jugador nacido en Rosario. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY