0

Paolo Guerrero tendría nuevo socio en Flamengo: Diego negocia su llegada al 'Mengao'

Sin espacio en el Fenerbahce, Diego podría ser el nuevo jale del 'Fla' y compartir equipo con elartillero peruano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego sería el '10' que necesita el Flamengo para encontrar su mejor nivel en el Brasileirao.
Diego sería el '10' que necesita el Flamengo para encontrar su mejor nivel en el Brasileirao.

Flamengo viene cumpliendo una irregular campaña en el Brasileirao y la directiva del club carioca piensa reforzarse con un jugador procedente del fútbol europeo. Diego Ribas, más conocido como Diego, estaría cerca de compartir equipo con Paolo Guerrero.

Apareció en el Santos junto con Robinho, pero su talento le permitió rápidamente dar el salto a Europa. En el Viejo continente ha defendido al Porto, Werder Bremen, donde compartió equipo con Claudio Pizarro, Juventus, Atlético Madrid y Fenerbahce, su actual club. 

NO TE LO PIERDAS: Paul Pogba: Representante aseguró que volante jugará en este clubSegún medios brasileño, el 'Fla' negocia con el padre y empresario del jugador, Djair Ribas, quien pide un salario de US$ 1,53 millones mensuales, cifra que preliminarmente no estaría alcance del elenco 'rubro negro'.

Sin embargo, Diego no tiene continuidad en el fútbol turco, por lo que podría bajar sus pretensiones en una negociación. Otros clubes que preguntaron por el '10' son Fluminense, Cruzeiro y Gremio.

Además, habría que agregar que el Fenerbahce demanda cerca de US$ 1,22 para liberar al volante de 31 años, sin embargo, ese monto también podría reducirse, pues el jugador es suplente y su valor en le mercado ha decaído.

Diego está en Brasil y el próximo 20 de julio debe unirse al club otomano para realizar la pretemporada. Ya en Turquía, el jugador tendrá más clara situación. Por lo pronto, el Flamengo parece ser su destino más cercano.

EL DATODiego jugó, con el Santos, la Copa Sudamericana 2003. En cuartos enfrentó al Cienciano, que terminaría siendo campeón del certamen. La ida quedó 1-1 en Villa Velmiro, mientras que en la revancha se impuso la 'Furia roja' por 2-1. En ambos partidos el volante fue titular. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY