0

Paolo Guerrero: Rosario y Talleres pugnan por fichar al “Depredador”

El atacante peruano también habría vuelto a la agenda de Boca Juniors.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero: Rosario y Talleres pugnan por fichar al “Depredador”.
Paolo Guerrero: Rosario y Talleres pugnan por fichar al “Depredador”.

Le salió otro pretendiente a Paolo Guerrero, y se trata de nada menos que Rosario Central, cuadro histórico del balompié argentino, que ya inició contactos para fichar a nuestro compatriota.

Según medios “gauchos”, el elenco “canalla” se comunicó con los directivos del “mengao” para conocer la situación del también delantero de la bicolor. El “Depredador” estaría viendo la opción de salida del “Fla” tras el fichaje de Leandro Damiao y la posible llegada de Diego.

Marcelo Coudet, técnico del conjunto rosarino, gusta de la cualidades de “Paolín” como artillero. Teo Gutiérrez y Lucas Barrios también figuran como posibilidades, aunque Guerrero es prioridad. Sin embargo, Central no es el único que pretende al goleador peruano.

El modesto Talleres de Cordoba, equipo que volvió a la Primera División argentina, quiere ser protagonista y está dispuesto a comprar el pase de Guerrero, valorizado en US$ 6 millones, según reveló el diario deportivo “Olé”. El futuro del ariete parece estar en el país del tango.

EL DATO

Guerrero registra 14 dianas en 42 cotejos con la “mica” del Flamengo de Brasil.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY