0

Real Madrid: Robert Lewandowski dispuesto a forzar su salida del Bayern para llegar al club merengue

El Real Madrid está ansioso portener en sus filas a Robert Lewandowski peroel Bayern Múnich afirma que aún no finaliza su contrato.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Robert Lewandowski siente que ya cumplió un ciclo en el Bayern Múnich.
Robert Lewandowski siente que ya cumplió un ciclo en el Bayern Múnich.

Robert Lewandowski es la principal obsesión del Real Madrid para la próxima temporada y al parecer el ariete también tiene intenciones de llegar al Santiago Bernabéu, sin embargo, el traspaso tendría una gran traba: el Bayern Múnich, que tampoco quiere soltar a David Alaba. 

El diario español AS asegura que José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid y el agente de 'Lewa', Cezary Kucharski se reunieron durante la semifinales de Champions League que el Bayern disputó ante el Atlético Madrid en la capital española y ya habría un acuerdo privado. Ahora, faltaría convencer al elenco bávaro.

Si el Real cree que es viable el traspaso y el elenco alemán está dispuesto a negociar, hará una oferta por Robert Lewandowski, quien podría forzar su salida en caso el interés del cuadro merengue sea concreto. Lleva dos temporadas en Múnich y siente que ya cumplió un ciclo

"Es muy raro que los jugadores permanezcan en sus equipos hasta el final de sus contratos”, ha afirmado Lewandowski recientemente. “Yo nunca dije que iba a acabar mi carrera en este o aquel club, nunca besé el escudo. Así no van las cosas”, agregó uno de los arietes más cotizados del momento. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Atlético de Madrid quiere convencer al 'Cholo' Simeone con estos dos fichajesLo cierto es que el Bayern ya comunicó, a través de Karl-Heinz Rummenigge, que no venderá a Lewandowski, no importan las ofertas que lleguen por él.

Real no la tendrá fácil, sin embargo, está dispuesto a insistir, más aún si se cuenta con el aval del jugador. 'Lewa' será la figura de la Selección de Polonia en la venidera Eurocopa.EL DATOLewandowski lleva dos temporadas en el Bayern. El polaco llegó a costo cero, procedente del Borussia Dortmund.

  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY