0

Real Madrid venderá a Karim Benzema para tener en sus filas a Robert Lewandowski

Benzemano estaría en los planes ni de Zidane ni de los directivos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Robert Lewandowski es pretendido por el Real Madrid. Karim Benzema se iría al final de temporada.
Robert Lewandowski es pretendido por el Real Madrid. Karim Benzema se iría al final de temporada.

Los goles de Robert Lewandowski son la obsesión del Real Madrid. Ni la efectividad la BBC deja conformes a los directivos merengues, quienes ya pensaron en vender uno de sus actuales artilleros para tener en sus filas al polaco.

Según el diario británico Daily Star, Benzema no está en los planes de los dirigentes y del comando técnico para la próxima temporada, tomándose ya una decisión sobre su futuro. Lewandowski es el principal objetivo en la casa blanca y el medio británico asegura que las conversaciones con el artillero del Bayern Múnich están muy avanzadas.

Si 'Lewa' llega al Santiago Bernabéu, el 'Gato' no tendría más espacio, por tal razón, el conjunto blanco ya le busca un comprador. ¿Qué equipo quiere llevarse francés? El principal pretendiente sería el Arsenal, que incluso se contempla una salida de Alexis Sánchez con tal de tener al francés en sus filas. 

Eso sí, el Real no la tendrá fácil para fichar a Lewandowski, quien renovó su contrato con el Bayern hasta el 2021 y no estaría dispuesto a dejar ir tan fácil a su artillero estrella. Además, el polaco ya le habría dado su palabra a Carlo Ancelotti, futuro técnico del elenco bávaro.

También, cabe señalar, que según informaciones en el Viejo continente, Lewandowski ya habría desechado una oferta del Real Madrid por diferencias con Cristiano Ronaldo. 

EL DATOLewandowski cumple su segunda temporada en el Bayern Múnich, llegó procedente del Borussia Dortmund. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY