0

Real Madrid: Un miembro de la 'BBC' dejaría el club blanco si se concreta fichaje de Neymar

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Karim Benzema, Gareth Bale o Cristiano Ronaldo dejarían el Real Madrid si se concreta fichaje de Neymar.
Karim Benzema, Gareth Bale o Cristiano Ronaldo dejarían el Real Madrid si se concreta fichaje de Neymar.

Para la mayoría de entendidos sobre fútbol, es utópico pensar que Neymar podría recalar en el Real Madrid, tras su buen momento en el Barcelona y la idenitificación que muestra por los colores azulgranas. Sin embargo, el diario Marca sostiene que el interés por el brasileño existe y que ante una eventual llegada, uno de la BBC deberá decir adiós al Santiago Bernabéu.TAMBIÉN PUEDES LEER: André Carrillo: Atlético Madrid se pronunció sobre fichaje de la 'culebra' 

Florentino Pérez está dispuesto a pagar los 190 millones de euros que cuesta la cláusula de rescisión del astro brasileño, sin embargo, para concretar dicha operación necesitaría vender algún integrante de su tridente ofensivo: Karim Benzema, Gareth Bale o Cristiano Ronaldo; a los dos últimos los podría traspasar en más de 100 millones de euros y así conseguir una parte del astrónomico monto que costará la operación de Neymar.

El rumor surgió el pasado 27 de noviembre, cuando 'Ney' fue consultado sobre cómo iba su amplición de contrato, que vencerá a mediados del 2019, y sí quería permanecer en Cataluña, este dijo:  "No sé, la vida es muy larga". El tema del salario sería clave para concretar o no el traspaso.

El Barza le ofrece un sueldo de 13,5 millones de euros al año, muy por debajo de los 26 "palos" que recibe Lionel Messi. Es ahí donde el Real comienza a meterse por los palos e intentará seducirlo con un salario que podría sobrepasar los 20 millones.

Las informaciones del medio ibérico sostienen que el pasado 11 de enero, luego de la gala del Balón de Oro, un emisario del club merengue se reunió con el padre Neymar y sus representantes, siendo este el primer paso para llevárselo a sus filas. ¿Se imaginan al crack de la Selección de Brasil vestido de blanco? Nosotros tampoco

EL DATOHace unas horas se conoció que Neymar entrenó con la Sub 14 del Real Madrid durante la temporada 2005-2006. ¿Regresará por la puerta grande?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY