0

Real Madrid: este es el equipo soñado que quiere armar Florentino Pérez

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Este sería el poderoso equipo que quiere armar Florentino Pérez
Este sería el poderoso equipo que quiere armar Florentino Pérez

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y los hinchas Merengues en todo el mundo están cansados del amplio dominio que tiene el Barcelona en la actualidad y para dar fin a la hegemonía del conjunto catalán, Pérez tiene pensado armar un equipo lleno de cracks para la próxima temporada y ganar todos los torneos posibles.

Sabiendo que Neymar está muy cerca de dar el sí definitivo, el "presi" tiene la mirada puesta en convencer a Lewandowski (Bayern Múnich) para que se convierta en su futuro goleador. Además el mandamás de la "Casa Blanca" tiene planeado usar las influencias de "Zizou" para que convenza a su compatriota Paul Poga (Juventus) y llegue al Bernabéu.

A los dos cracks mencionados se le sumarían: David De Gea (Manchester United); Alberto Moreno (Liverpool), Aymeric Laporte (Athletic), John Stones (Everton), David Alaba (Bayern de Múnich); Marco Verratti (París Saint-Germain), Marco Reus (Borussia Dortmund) y Eden Hazard (Chelsea). Teniendo en cuenta que en el equipo se quedarían alguno de los actuales referentes.

Con la sanción impuesta por la FIFA, el Real Madrid tendrá tiempo hasta fin de la presente campaña para juntar los $ 750 millones cifra que le costaría a "Floren" para armar tremendo equipazo. Ojo que para hacer caja el club se deberá desprender de Cristiano Ronaldo, Bale o James ya que cualquier club ofrecería una millonada por uno de éstos y generaría un fuerte ingreso a las arcas del Madrid.

EL DATO

El equipo dirigido por Zidane entrenó hoy con miras al duelo de domingo ante el Granada por la fecha 23 de la Liga BBVA.

LEE TAMBIÉN:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY