0

Bayern Múnich y Borussia Dortmund comandan el once ideal de la Bundesliga

Campeón y subcampeón aportan el 95 % de jugadores para la mejor oncena de la temporada.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Bayern Múnich y Borussia Dortmund comandan el once ideal de Bundesliga
Bayern Múnich y Borussia Dortmund comandan el once ideal de Bundesliga

Bayern Múnich y Borussia Dortmund siguen en vigencia a pesar de que ya finalizó la temporada en Bundesliga. Este lunes, la página web de la competición dio a conocer el once ideal y mostró la supremacía de los equipos ya mencionados.

La votación tuvo una gran acogida entre los cibernautas, quienes saturaron la web de la Bundesliga para elegir a sus favoritos. Un peruano estuvo nominado, pero los votos no alcanzaron para que Claudio Pizarro sea considerado.

En el arco, Manuel Neuer, quien está bien resguardado en defensa por Lukasz Piszczek, Matt Hummels (ambos del Borussia Dortmund), además de Jerome Boateng y David Alaba (Bayern Munich).

En la zona media, Borussia Dortmund tiene la mayor cantidad de jugadores, tres: Himmich Mkhitaryan, Shinji Kagawa y Marcus Reus, por otra parte, Arturo Vidal es el único del Bayern Múnich.

En la delantera, Robert Lewandowski es el nuevo del equipo procedente del conjunto ‘bávaro’ y su complemento es la sorpresa de la elección: Javier ‘Chicharito’ Hernández.

El dato

Como mejor técnico, Thomas Tuchel fue elegido para dirigir la mejor oncena de la temporada 2015/2016.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY