0

Claudio Pizarro renovará contrato con el Werder Bremen hasta el 2017

Pizarro jugarásu octava temporada en el club 'lagarto'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Claudio Pizarro es el goleador histórico del Werder Bremen.
Claudio Pizarro es el goleador histórico del Werder Bremen.

Pese a ser señalado como un veterano, él sigue vigente en Alemania. A sus 37 años, Claudio Pizarro seguirá jugando en la Bundesliga, luego de conocerse que ampliará un año más su vínculo en el Werder Bremen, club del que es el goleador histórico.

Según el diario germano Kreiszeitung, los directivos de su equipo consideran a Claudio Pizarro un elemento valioso, a pesar de su edad, pues sus goles fueron un aporte clave para evitar el descenso, además de ser un histórico del elenco "lagarto". Su vínculo vencía a mediados de este año y el nuevo contrato lo unirá al club hasta junio del 2017. 

Asimismo, el medio teutón asegura que los hinchas del Werder, tras el pitazo final ante el Eintracht Frankfurt, partido en el que evitaron el descenso, le pidieron nuestro compatriota que continúe en el club, inclusive, en las calles de Bremen se observaron afiches con el rostro de "Pizza" y la frase "forever young" (siempre joven). ¡Es un ídolo!

Todo indica que el anuncio se hará oficial mañana. El capitán del Bremen, Clement Fritz, de 35 años. expresó el deseo de toda la plantilla sobre la permanencia del artillero peruano. "Sería muy feliz si se queda. Además, si se queda no seré el más viejo (risas)", comentó.

EL DATOClaudio Pizarro no fue llamado para disputar la Copa América Centenario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY