0

Claudio Pizarro y su confesión sobre Josep Guardiola que paraliza al planeta fútbol

‘Bombardero de los Andes’ habló sobre sus años que estuvo en el vestuario del Bayern Munich bajo la conducción de ‘Pep’.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Claudio Pizarro y su confesión sobre Josep Guardiola que paraliza al planeta fútbol
Claudio Pizarro y su confesión sobre Josep Guardiola que paraliza al planeta fútbol

Claudio Pizarro, con la selección peruana, es muy discutido por su escaso aporte goleador a la ’bicolor’, pero en Alemania es figura, ya que el primer trimestre del 2016 fue de ensueño y por ello fue buscado por medios de comunicación. Tras convertir sus 102 goles con el Werder Bremen conversó con una publicación extranjera, habló de todo y lo que más resaltó fue lo que una vez le dijo Guardiola, cuando estaba en el Bayern Munich.

En amena entrevista con The Tactical Room, el delantero nacional confesó que una vez Josep Guardiola le hizo una confesión que lo embargó de mucha alegría y que alimentó mucho más su confesión por el catalán.

Pep siempre me decía: ‘¡Cómo no te agarré cuando tenías 23 años. Te hubiera convertido en el mejor del mundo!”, afirmó.

Sobre el trabajo del DT en el Munich, el delantero manifestó que “tácticamente, Guardiola está por encima de todos los demás técnicos como unos 5 años. Pep tiene una idea que es única de él, que la aprendió de Johan Cruyff. Nosotros en el Bayern no teníamos ni la menor idea de cómo se hacía eso”, añadió.

Por otro lado, Claudio Pizarro comentó sus inicios en el fútbol y las distintas posiciones en las que estuvo: “MI posición de chico era de volante central. Luego un entrenador me fue subiendo de 8, después de 10 y finalmente terminé como 9”.

El dato

Claudio Pizarro registrá 102 goles con Werder Bremen y superó a Marco Bode como máximo goleador del club de los ‘lagartos’.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY