0

Waldir Sáenz y sus polémicas palabras dirigidas a Jefferson Farfán

Goleador histórico de Alianza Lima al parecer se cansó de una de las bromas de Jefferson Farfán

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El goleador histórico de Alianza Lima, Waldir Sáenz aseguró que algunas veces le cansa que Jefferson Farfán le haga recordar que cuando era pequeño no le dio propina la vez que cuidó su auto.

Waldir Sáenz declaró para el programa 'Teledeportes' que varias veces le pidió en forma de broma a la popular 'Foquita' que deje contar esta anécdota. "Cuando ya comienza a hacer su historia dice voy a contar la anécdota con mi tío y suelta cuando me cuidó el carro y no le llegué a dar propina. A mí no me molesta ni me incomoda pero yo le dije: 'Ya párala pues'. Ahora el que le quiere cuidar los carros soy yo después de todo lo que ha ganado", manifestó el ex jugador de Alianza Lima. 

Como se sabe, Waldir Sáenz quien dejó la actividad futbolística el 2013 tras jugar en la segunda División por el cuadro de Walter Ormeño de Ica, mantiene una buena relación con el jugador del Al Jazira. 

EL DATOA parte de pasar la mayor parte de su carrera en Alianza Lima, Waldir Sáenz también militó en Sporting Cristal, Melgar, Municipal y Sport Boys. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY