0

Universitario: Trinchera Norte pide explicaciones por la derrota ante Ayacucho FC en Lima

Barra de Universiario vincula a la fiesta de Edison Flores con el bajón del equipo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario de Deportes sorprendió al perder en casa ante Ayacucho FC por 2-0. El malestar no solo es de los jugadores sino de la barra 'crema' que se pronunció por redes sociales al pedir explicaciones por la derrota en casa. 

La barra oficial de Universitario de Deportes, Trinchera Norte, pidió en su cuenta de Twitter una explicación a la derrota en el inicio del Clausura y vínculo el resultado a la fiesta por la celebración del cumpleaños del jugador Edison Flores. "Sería bueno que el Gerente Deportivo (?) salga a explicar los sucesos del jueves en las Brujas de Cachiche con los jugadores. Mucho relajo", publicaron. 

Asimismo, agregaron. "Los jugadores estan aletargados, lentos, imprecisos, cansados. Parece que #LaFiestaDeOrejas los dejó KO", mencionaron. 

Como para finalizar, la barra criticó que hoy lunes tengan libre los jugadores de Universitario y regresen a las prácticas este martes. "A los jugadores los van a premiar mas hoy, les daran dia libre y mañana no entrenan.  La dejamos picando. #LaFiestaDeOrejas". 

Como se sabe, la fiesta de Edison Flores -cumplió 22 años-  fue el viernes por la madrugada y ese mismo día entrenaron por la tarde. Dos días después jugaron ante Ayacucho FC y perdieron 2-0 en el estadio Nacional, acortando su ventaja de nueve puntos a seis sobre Alianza Lima en el torneo Descentralizado 

EL DATOPor la segunda fecha, Universitario jugará en Chiclayo ante Juan Aurich este jueves 19 de mayo desde las 8: 00 p.m. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY