0

Alianza Lima: las cinco claves de su triunfo ante Alianza Atlético

El equipo de Mosquera le quitó un invicto de trece partidos en casa a su rival.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Julio Landauri y Willyan Mimbela celebran el triunfo de Alianza Lima.
Julio Landauri y Willyan Mimbela celebran el triunfo de Alianza Lima.

Alianza Lima debutó en el Clausura con un triunfo importante visitando a Alianza Atlético en el horno de Sullana. El equipo de Mosquera no se "achicharró" bajo el sofocante calor de 31°C y se puso a seis puntos del líder Universitario. LÍBERO te presenta las cinco claves de la victoria blanquiazul en el Melanio Coloma.TAMBIÉN LEE: ¿Qué fue de Humberto Osorio, aquel goleador de Inti Gas que le arruinó una Liga al Madrid?FORSYTHEl "Blanco" no se aplicó bloqueador pero brilló bajo los tres palos. Sus estiradas felinas le devolvieron el aliento a Roberto Mosquera, ahogó el grito del "Vendaval" hasta en tres oportunidades. Le mandó un manesaje a Gareca para el arco de la selección.

LARRAURISe enteró que jugaría apenas 15 minutos antes del partido. Pier jugó por Manco, quien practicó como titular durante la semana. Fue efectivo, su remate cruzado venció a Carranza para desatar la algarabía blanquiazul. Mérito de Mosquera con los cambios.

REPLANTEOSEs cierto, Alianza inquietó pocas veces el arco del "Vendaval" pero cuando lo hizo pudo festejar. El tridente Mimbela, Landauri y Larrauri se las ingenió para habilitar a Pajoy. El cuarteto ofensivo participó en el gol "grone". En la volante, el retorno de Atoche fue el complemento perfecto de Vílchez en la marca.

MENTALIDADLas paralizaciones, provocaciones y episodios curiosos durante el partido no desconcentraron al equipo de Mosquera en el horno de Sullana. Los pupilos de la "Mosca" mantuvieron la tranquilidad para salir airosos y regresar a Lima con los tres puntos.NO TE LO PIERDAS: Así va la tabla de posiciones del Descentralizado 2016LOCALESUn puñado de hinchas blanquiazules tomó las tribunas del Melanio Coloma, alentó sin cesar y fue clave para conseguir el triunfo. Las arengas desde las tribunas bajaron contagiaron al plantel. No fallaron.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY