0

Real Madrid y el millonario contrato de renovación que ofrece a Cristiano Ronaldo

Nuevo contrato deCR7 sería hasta junio del 2020

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El sueño de mantener a Cristiano Ronaldo parece estar cerca para Real Madrid quien le estaría ofreciendo un increíble contrato de renovación por las próximas tres temporadas, según apunta el medio 'El Confidencial'. 

Florentino Pérez quiere aprovechar la euforia por la undécima Champions League que tuvo como héroe al portugues Cristiano Ronaldo. Por lo que dice el portal 'El Confidencial', el pasado martes, el representante del jugador luso, Jorge Mendes, y el director general del Real Madrid José Ángel Sánchez, tuvieron una reunión viendo los detalles del nuevo contrato de renovación. 

El ofrecimiento de renovación de contrato es por tres años una vez filizado el vículo de CR 7 con el Real Madrid (2017). Es decir, de aceptar, la continuidad del goleador de la Champions League pasada sería hasta junio del 2020. 

Además, obvió, el incremento del salario que ascendería a 20 millones netos por temporada y estaría metiéndose al bolsillo Cristiano algo más de 60 millones de euros por las tres temporadas. 

De aceptar Cristiano Ronaldo la prolongación de contrato, el sueño de Florentino Pérez se haría realidad. Con 35 años cumplidos CR7 estaría dejando la 'casa blanca', a puertas del retiro. 

EL DATOCristiano Ronaldo juega en el Real Madrid desde la temporada 2009-2010 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY