0

'Chicharito' Hernández y sus duras palabras sobre el Real Madrid y Manchester United |VIDEO

Delantero mexicano se encuentra ahora concentrado con su selección para afrontar la Copa América Centenario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Claro y sin pelos en la lengua. Javier 'Chicharito' Hernández no tuvo reparo en criticar a sus ex equipos como el Real Madrid y Manchester United, por no darle continuidad y demostrar que es un goleador. 

'Chicharito' Hernández se encuentra concentrado con la selección de México con quien afrontará la Copa América Centenario en Estados Unidos. "Jugar allí es como estar en casa, podemos hacer historia", manifiesta el delantero para la revista FourFourTwo.

El actual acatante del Bayer Leverkusen no solo se refirió a su selección, también criticó al Real Madrid y Manchester United por no darle continuidad. "Si hubiera tenido más oportunidades en esos dos equipos podría haber sido la estrella, nunca lo sabremos, nunca me dieron la ocasión de jugar 20 partidos seguidos para que la gente pudiera decir que me tenía que quedar o que no valía", sostuvo. 

Asimismo, 'Chicharito' aseguró que nos números no lo dejan mentir. "Los números están ahí. En el United fui titular en 80 partidos y metí 65 goles. En el Madrid sólo en 12 partidos y metí nueve goles. La diferencia es que el Leverkusen me ponía en el campo, los otros no".

EL DATOJavier Hernández de 28 años debutó en el fútbol jugando en el Guadalajara en la temporada 2006. Cuatro años más tarde emigró al Manchester United.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY