0

Real Madrid: merengues hicieron oferta por David Alaba; el Bayern la rechazó, pero...

El lateral ya viene siendo tentado por los merengues.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El campeón de Europa lo quiere.
El campeón de Europa lo quiere.

El campeón de la undécima no se duerme en sus laureles y ya anda trabajando para la próxima temporada. La dirigencia del Real Madrid está interesado en el lateral zurdo austriaco David Alaba y, según el diario AS, ya habría una hecho oferta de 55 millones de dólares; no obstante, para la institución bávara el jugador de 23 años es casi imprescindible, por lo que aceptaría negociar al menos por 89 millones

José Ángel Sánchez, director general del club 'merengue', ya se ha reunido en más de una ocasión en Múnich con el agente de Alaba, George Alaba, padre del zurdo, y si bien en un inicio no hubo mucho consenso, con el pasar de los meses la idea ha ido cambiando. Más allá de ello, la principal negativa la sigue poniendo el Bayern, quien renovó su vínculo con el austriaco hasta el 2021.

Para el campeón de Europa su juventud y polivalencia lo ponen como el sustituto idóneo de Marcelo y como recambio de lujo para la volante. Hasta el momento el Madrid ha recibido una negativa, pero aseguran que no cesarán hasta convencer al club muniqués de venderlo.

EL DATODavid Alaba participará en la Eurocopa que arranca el 10 de junio. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY