0

Barcelona: Adriano Correia tiene acuerdo con la Lazio y está a un paso de irse

El brasileño Adriano Correia tendría pensado dejar definitivamente al Barcelona y lograr marcharse a Italia durante las siguientes temporadas según lo que mencionóLazio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Adriano se sumaría a Alves como los salientes del 'Barza'.
Adriano se sumaría a Alves como los salientes del 'Barza'.

Otro más que puede irse de la 'Ciudad Condal'. El brasileño Adriano Correia tendría un acuerdo con la Lazio y solo faltaría liberarse del Barcelona para marcharse a Italia por las próximas cuatro temporadas. El también lateral derecho aún tiene una temporada más de contrato con la institución 'culé', por lo que la única forma de que llegue sin problemas a la capital italiana es que lo haga con su carta pase en mano. 

Adriano aceptó el pasado 15 de marzo la opción que tenía de renovación automática por una temporada con el 'Barza', por lo que ahora debe gestionar su salida. Hecho que dado sus antecedentes no debería tener mayor problemas. La profesionalidad del sudamericano durante su estancia en el elenco azulgrana son sus principales credenciales.

Es más, a mitad del año pasado, cuando Adriano tenía muy encaminado su negociación con la Roma, la lesión de Douglas obligó a que el ex Sevilla termine quedándose en el Barcelona. 

EL DATOAdriano acumula 16 títulos con el Barcelona. 10 nacionales y 6 internacionales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY