0

Atlético Madrid: Antoine Griezmann tendrá cláusula de rescisión de 100 millones de euros

El francés fue clave en la clasificación del 'colchonero' a la final de la Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Griezmann se quiere quedar en el Atlético Madrid.
Griezmann se quiere quedar en el Atlético Madrid.

Antoine Griezmann es clave en el funcionamiento de un Atlético Madrid que vuelve a sorprender a Europa tras instalarse en la final de la Champions League. Seguro muchos poderosos del Viejo Continente tienen en carpeta al francés, sin embargo, el artillero quiere quedarse en el elenco madrileño, que le pondrá una astrónomica cláusula de rescisión.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Atlético Nacional vs. Rosario Central: Orlando Berrío genera pelea tras gritarle gol en la cara a golero Carlos Sosa |VIDEOGriezmaan es feliz en el Atlético, club que satisface todas sus necesidades, tanto deportivas como económicas. Su vínculo con el 'colchonero' es hasta el 2020, sin embargo, el club ya alista una mejora en su contrato, además de imponer una nueva cláusula de salida que bordearía los 100 millones de euros, cifra que sería inalcanzable para la mayoría de equipos europeos.

El objetivo del Atlético es llegar a un acuerdo antes que Griezmann dispute la Eurocopa. El jugador es una de las principales estrellas del cuadro 'gallito' y si destaca en el torneo de naciones, su cotización podría elevarse. 

Otro jugador que es intransferible es el portero Jan Oblak, quien también tendría una cláusula de 100 millones. Tanto Griezmann como el portero esloveno son pieza inamovibles para Diego Simeone.

EL DATOGriezmann disputó el Mundial Brasil 2004 con Francia. Jugó cinco partidos y no anotó.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY