0

Real Madrid vs. Atlético Madrid: Atleti negocia llegada de refuerzos sin desconcentrarse en final de la Champions League

Equipo ‘colchonero’ inicia negociaciones para tener en sus filas a dos jugadores aguerridos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Atlético de Madrid sostienen negociaciones avanzadas con dos jugadores para la Champions League
Atlético de Madrid sostienen negociaciones avanzadas con dos jugadores para la Champions League

Atlético de Madrid tiene la mente puesta en la final de Milano de la Champions League ante Real Madrid, sin embargo, los dirigentes comienzan a sostener negociaciones con jugadores para que sean dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone la próxima temporada.

Según cuenta As, Atlético de Madrid haría realidad su sueño de hace temporadas: tener a Edinson Cavani en sus filas. Su representante y el jugador están aptos de firmar, pero el PSG no está muy abierto a sentarse hablar, ya que con la salida de Zlatan Ibrahimovic, tener a otro delantero les costaría más.

Por otro lado, el diario Il Tempo de Italia manifestó que Antonio Candreva, futbolista de Lazio, también está en la mira y el volante aspira a  llegar al Vicente Calderón la próxima temporada.

El jugador de 29 años es un mediocampista que sería el compañero ideal del belga Yanick Carrasco, quien en la presente campaña de los rojiblancos se 'fajó' en los partidos de la Liga BBVA y Champions League.

El dato

Atlético de Madrid vs. Real Madrid se jugará el 28 de mayo en el Estadio Giuseppe Meazza. La gran final de Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY