0

Cristiano Ronaldo dispara: "Nadie puede dudar que somos los mejores"

CR7 soltó polémica frase que no fue bien recibida por los jugadores del Atlético de Madrid.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cristiano Ronaldo dispara: "Nadie puede dudar que somos los mejores".
Cristiano Ronaldo dispara: "Nadie puede dudar que somos los mejores".

Reto de campeones. Real Madrid y Atlético se verán las caras este 28 de mayo en el majestuoso estadio de San Siro, en Milan. Y las estrellas de ambos equipos dispararon los primeros dardos en una final que promete sacar chispas. Las palabras de los protagonistas avisan una guerra de goles y solo uno quedará de pie.

“Somos justos finalistas. Nadie puede dudar que somos los mejores”, dijo Cristiano muy confiado, asegurando que irán a por la Undécima. En tanto, Antoine Griezmann, delantero rojiblanco, afirmó que su objetivo es “pelear y ganar”. “Da igual el rival, daremos todo por esta ilusión que es la Champions League”, disparó.

El “Niño” Torres también ‘metió su cuchara’. El español minimizó a los merengues y juró “mojar” en Milán. “Estamos en un buen nivel. No me importa el rival. Queremos hacer historia y seremos campeones. Me he guardado un gol para esta final”, dijo el “9”.

Mientras que Gareth Bale, artífice de la clasificación, aseguró que el Atleti “será complicado”, pero están “preparados para quien sea”. El galés no se conforma con nada. “Ya tengo una Champions con el Madrid, voy por la segunda”. ¡Esto está que arde!

EL DATO

Real Madrid y Atlético de Madrid repetirán en Milán la final española del 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY