0

Real Madrid vs. Atlético Madrid: conoce quienes jugarán la final de la Champions League y volarán rápido a la Copa América Centenario

La final en San Siro se jugará este sábado y seisdías después arrancala Copa América en Estados Unidos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
James Rodríguez y José María Giménez disputan el balón en un Real-Atlético por Liga.
James Rodríguez y José María Giménez disputan el balón en un Real-Atlético por Liga.

Real Madrid y Atlético de Madrid disputarán la final de la Champions League 2015-16 en San Siro con nueve futbolistas americanos dentro de sus filas. El partido será este sábado, por lo que llegarán retrasados al inicio de la Copa América Centenario, que rompe sus fuegos este 3 de junio en Estados Unidos.TE PUEDE INTERESAR: Seleccion Peruana sería el 'Leicester City' de la Copa América, según apuestas en BetssonPor Real Madrid, James Rodríguez (Colombia), Casemiro (Brasil) y Keylor Navas (Costa Rica) mientras para el Atlético de Madrid Diego Godín, José María Giménez (Uruguay), Filipe Luis (Brasil), Matías Kranevitter, Augusto Fernández y Ángel Correa (Argentina).

Sin duda, un orgullo para esta parte del continente, pero un dolor de cabeza para los entrenadores de sus selecciones. La final de la Champions League se jugará este sábado 28 de mayo en Milan y la Copa América Centenario romperá fuegos apenas cinco días después.

En ese sentido, el más perjudicado es Colombia, lo siguen Costa Rica y Brasil. El equipo de José Néstor Pekerman debutará en la Copa América el 3 de junio ante el anfitrión Estados Unidos. Y necesitará a su principal estrella y capitán, James Rodríguez. Al día siguiente lo hará la selección de Navas ante Paraguay y la de Filipe Luis y Casemiro ante Ecuador.

El problema de los finalistas de la Champions League radica en los viajes, sus físicos, los conceptos de los entrenadores y la lógica común para hacer uso de ellos inmediatamente después de una larga temporada, con más de 50 partidos encima.EL DATO:El barcelonista Luis Suárez no estará en la final de la Champions League, pero por lesión, el uruguayo se perderá la primera fase de la Copa América

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY