0

Diego Simeone y su curiosa respuesta sobre interés de dirigir a la Selección de Argentina

El DT argentino va por su revancha en Champions League tras perder en el 2014 ante Real Madrid.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Diego Simeone y su curiosa respuesta sobre interés de dirigir a la Selección de Argentina.
Diego Simeone y su curiosa respuesta sobre interés de dirigir a la Selección de Argentina.

En lo más alto. No cabe ninguna duda que hoy en día Diego Simeone es uno de los mejores técnicos del mundo, y ello siempre lo llevará a ser voceado a dirigir a la Selección Argentina, aunque él lo toma con mesura.

Tras alcanzar otra final de Champions League con el Atlético de Madrid, el 'Cholo' no esconde su deseo por enfundarse el buzo de seleccionador de su país, pero ello no le quita el sueño.

"Dirigir la Selección siempre va a ser un objetivo en mi vida, pero no me desespera, ya llegará", enfatizó Simeone tras brindar una conferencia de prensa al finalizar el entrenamiento de los 'Colchoneros'.

Luego el extécnico de River Plate, San Lorenzo y Racing de su país habló de la final ante Real Madrid: "En una final es 50 y 50, nos conocemos mucho con Real Madrid. El objetivo en una final es ganarla, no queda otra. Llegamos más descansados a esta final que a la del 2014, tenemos dos semanas pensando en este partido".

EL DATOAl ser comparado con el legendario Carlos Salvador Bilardo dijo: "Que me comparen con él es un orgullo, yo crecí junto a Bilardo y a Pachamé, es como mi padre".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY