0

Leicester City: dueño del club prepara regalo ‘bomba’ a jugadores, tras ganar Premier League

‘Foxes’ sacarán lustre a su título este fin de semana ante Everton.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Leicester City prepara regalos para los jugadores
Leicester City prepara regalos para los jugadores

El último lunes, Leicester City logró el título de la Premier League por primera vez en su historia y entró a los anuales del fútbol mundial, ya que después de mucho tiempo un equipo con pocas figuras, pero con mucho corazón y garra se hace de un campeonato de una de las ligas más importantes y su esfuerzo no solo fue felicitado por el dueño del club, sino que lo demostró con un regalo ‘humilde’ por parte del magnate.

Según publica Daily Mirror, el multimillonario tailandés Vichai Srivaddhanaprabha entregará a cada jugador del equipo azul un Mercedez Benz clase B, que está valorado en el mercado en 40 000 euros.

Pero no todo quedaría allí, debido a que el cuarto hombre más rico de Tailandia está dispuesto a llevarse de fiesta al equipo. Sí, otra vez. En esta ocasión, la ciudad elegida es la ciudad del pecado, Las Vegas.

Recordemos que la temporada pasada, Leicester City salvó la categoría y el propietario del club se llevó al equipo de farra a Tailandia, donde se produjo un escándalo sexual con tres jugadores y prostitutas. Tras la salida del entrenador Nigel Pearson, cuyo hijo estuvo envuelto en el hecho, llegó Claudio Ranieri y comenzó el sueño de los ‘foxes’.

El dato

Barcelona de España confirmó un partido amistoso con Leicester City para el mes de agosto

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY