0

Paolo Guerrero: Fox Sports anunció que Boca Juniors volvió a interesarse en delantero peruano

Nolberto Solano se encargaría para que el 'Depredador' se conviertan en 'xeneizes'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La estrecha relación entre Nolberto Solano y Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca Juniors, sería determinante para que Paolo Guerrero llegue al conjunto “xeneize” luego de la Copa América Centenario. Este anuncio lo hizo Fox Sports esta tarde.

El asistente técnico de la selección tuvo una conversación extensa con el entrenador “xeneize”, quien le manifestó su deseo de contar con los nacionales cuando reabra el libro de pases.  En breve lanzarán la oferta.

La consigna de la directiva bonaerense en fortalecer su plantel con futbolistas de primer nivel como estrategia de marketing similar al repatriar a Carlos Tévez Además, desea recuperar la jerarquía dentro del campo con títulos internacionales.

Tras la salida Daniel Osvaldo Fox Sports Radio Sur que es conducido por Sebastián Vignolo dejó claro que el cuadro bonaerense buscará el fichaje del delantero peruano, actualmente en la Copa América Centenario. .

El “Depredador” tiene vínculo con Flamengo y está cotizado en 6 millones de dólares. Mientras al “Loco” le resta un año de contrato con Betis de España pero se recupera de una lesión. De concretarse serían “jales” del año.

EL DATO

Boca Juniors es firme candidato al título de la Copa Libertadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY