0

Selección Peruana: estos serían los 23 elegidos por Ricardo Gareca para la Copa América Centenario

Seleccionador anunciará este viernes lista definitiva y lunes empiezan los trabajos en la Videna.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección Peruana: estos serían los 23 elegidos por Ricardo Gareca.
Selección Peruana: estos serían los 23 elegidos por Ricardo Gareca.

Este viernes Ricardo Gareca dará a conocer la lista final de los 23 jugadores que viajarán a Estados Unidos para disputar la Copa América Centenario. Un torneo que, sin duda, servirá para consolidar nombres de cara a las Eliminatorias.

La idea del 'Tigre' es superar la campaña realizada el 2015 en Chile. Pero su mayor virtud estará en apostar por un equipo joven que pueda dar pelea a selecciones como Brasil, Ecuador y Haití, que comparten el Grupo B con Perú.

Pese a las ausencias de Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Carlos Zambrano y Juan Manuel Vargas, el equipo peruano irá por la sorpresa. Además de Paolo Guerrero, Joel Sánchez, Cristian Benavente y Beto Da Silva serán los nuevos rostros en el ataque.

A continuación, LÍBERO te presenta una lista con los 23 jugadores que integrarían la lista final de Gareca:

Carlos Cáceda, Pedro Gallese, Diego Penny, Alexander Callens, Jair Céspedes, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Renato Tapia, Miguel Trauco, Adán Balbín y Josepmir Ballón.

Completarían Cristian Benavente, Beto Da Silva, Carlos Lobatón, Andy Polo, Joel Sánchez, Óscar Vílchez, Christian Cueva, Édison Flores, Yordy Reyna, Raúl Ruidíaz y Paolo Guerrero.

EL DATO

Perú jugará dos amistosos antes de disputar la Copa América. Ante Trinidad y Tobago el 23 en Lima y el 28 en Washington ante El Salvador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY