0

Leicester City: José Mourinho y la vez que arremetió contra Claudio Ranieri

Portugués llamó viejo para cambiar de mentaliadad' al actual campeón de la Premier Leagueen la temporada 2008

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cladio Ranieri, actual campeón de la Premier League con el Leicester City, también figura en la larga lista de ofendidos por el entrenador portugués José Mourinho. Sucedió en el 2008 cuando ambos dirigían en la Serie A de Italia. 

Fue exactamente en el mes de agosto del 2008 cuando José Mourinho dirigía al Inter de Milan y Claudio Ranieri a la Juventus. El popular 'Mou' puso en duda la capacidad del Dt italiano en todos los sentidos. “Yo he estudiado italiano cinco horas al día durante varios meses para asegurarme que podría comunicarme con los jugadores, la prensa y los aficionados en el calcio. Ranieri ha estado cinco años en Inglaterra y todavía lucha para decir buenos días o buenas tardes”, sostuvo aquella vez. 

Pero, eso no fue todo lo que dijo Mourinho sobre el técnico italiano. “ha ganado una Supercopa, una competición menor. Nunca ha ganado una competición importante. Quizá necesita cambiar su mentalidad, pero es demasiado viejo para hacerlo”,disparó el portugués.

Sin embargo, hoy, luego de ocho años, Claudio Ranieri al parecer le dio su respuesta con un título de la Premier League incluido. 

EL DATOClaudio Ranieri tiene una Copa y Supercopa de Italia con la Fiorentina (1996), una Copa del Rey con el Valencia (1999) 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY