0

Leicester City: Claudio Ranieri y la emotiva llamada a Guus Hiddink, entrenador del Chelsea

Claudio Ranierini bien terminó el partido entre el Chelsea y Tottenham tomó el teléfono para hablar con el Dt de los 'blues'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ni bien finalizó el partido entre el Chelsea (2-2) y el Tottenham, resultado que le daba el título de la Premier League al Leicester City, el entrenador italiano Claudio Ranieri tomó el teléfono e hizo una importante llamada. 

Si, Claudio Ranieri llamó al entrenador del Chelsea, Guus Hiddink para darle las gracias por el buen partido que tuvo con los 'spurs'. “¿Si hablé con él? Sí. Recibí una llamada suya casi después del pitido final", reveló en técnico de los 'blues'. 

Pero, ¿Qué le dijo el Dt italiano? "Por supuesto me felicitó, felicitó al Chelsea por nuestra entrega esta noche y le dí la enhorabuena”, indicó Hiddink. 

Luego agregó. “Me dio las gracias unas cuantas veces, no sé si cuatro o cinco, y le felicité por el título. No sé si lloraba porque no podía verle la cara, pero su voz estaba temblorosa. Su emoción iba en aumento a medida que íbamos hablando” contó el entrenador del Chelsea.

EL DATOLeicester City se consagró campeón de la Premier  League por primera vez en su historia tras 132 años de creación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY