0

Europa League: Jurgen Klopp y su efusiva celebración que molestó al DT del Villarreal | VIDEO

El DT del Liverpool celebró el pase a la final con el público de Anfied. El gesto molestó a Marcelino y el disgusto llegó con duros mensajes en rueda de prensa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jurgen Klopp celebra el pase del Liverpool a la final de la Europa League.
Jurgen Klopp celebra el pase del Liverpool a la final de la Europa League.

Jurgen Klopp vive el fútbol a mil hora. Por ello es usual verlo gesticular en la zona técnica y celebrar los goles y triunfos de sus equipos como nadie. Tras el pitazo final del Liverpool-Villarreal, que permitió que los reds jueguen una instancia final europea luego de nueve años, Klopp dio rienda suelta a su efusividad en el campo de Anfield Road.TAMBIÉN LEE: Los 11 jugadores señalados por Guardiola para abandonar el Manchester CityEl entrenador alemán entró al campo, aplaudió a los suyos y arengó al público presente que le devolvió el gesto con cánticos y reverencias al DT que revolucionó al Liverpool en apenas un par de meses. La despedida fue con aplausos de ambas partes.

La tensión llegaría en la rueda de prensa de Marcelino García Toral. "Es un gran entrenador, pero mi opinión sobre lo otro -su actitud sobre el campo- me la callo. Nunca seré como él en las victorias. Es mejor que yo y más alto", dijo el DT del Villarreal cuando le preguntaron por su homólogo del Liverpool.

La respuesta de Jurgen Klopp fue lapidaria cuando le contaron las palabras del español. "No me gustaría ser como él ni un solo segundo de mi vida, pero considero que es un buen técnico", lanzó.NO TE LO PIERDAS: Los dos jugadores que tienen pie y medio fuera del BarcelonaJurgen Klopp tendrá una nueva oportunidad de ganar una final europea en Basilea en el Liverpool-Sevilla luego de perder la final de la Champions 2012-13 con el Borussia Dortmund ante el Bayern Múnich.

EL DATO:El campeón de la Europa League clasificará a la próxima Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY