0

Claudio Pizarro contó porque rechazó jugar en Real Madrid y Villarreal [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Claudio Pizarro rechazó al Real Madrid y al Villarreal

Claudio Pizarro contó en una entrevista al diario Marca porque su carrera nunca se situó en el fútbol español, a pesar de haber manejado ofertas del Real Madrid y el Villarreal.

Claudio Pizarro es uno de los jugadores más completos que ha tenido el fútbol peruano en su historia, además de ser considerado como uno de los mejores extranjeros que han participado en la Bundesliga.

Al preguntarle sobre el porqué nunca llegó a jugar a España esto respondió “Me sorprende que no se diese, porque sí tuve ofertas durante estos años pero nunca llegaron a concretarse. Cuando más cerca estuve fue antes de fichar por el Chelsea. Lo tenía todo hecho con el Villarreal, el lunes le daba el sí, pero el sábado anterior me llamó José Mourinho y ellos entendieron mi decisión. Al empezar mi carrera también estuvo la opción del Real Madrid, pero apareció el Bayern Múnich y eso es lo más grande”.

“Significó mucho para mí recibir la llamada de José Mourinho para jugar en la Premier. Es uno de los mejores entrenadores del mundo. Lamentablemente, a los tres meses de mí llegada a Inglaterra, el club decidió destituir al entrenador y con el nuevo no jugué tanto como esperaba. Así que decidí que lo mejor era un cambio y por eso volví a Alemania” fue la declaración de Claudio Pizarro al medio.

EL DATO

Claudio Pizarro dio el gran salto a Europa tras haber jugado en Alianza Lima en los años 1998 y 1999.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY