0

Wolfsburgo contrató al mejor jugador de FIFA 16 [VÍDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

David Bytheway es la flamante nueva contratación del Wolfsburgo de Alemania, pero la calidad de juego de este joven no está en sus pies ni en sus manos, sino en sus dedos, pues es el mejor jugador inglés de FIFA 16.

De esta manera, David Bytheway, el chico que es capaz de controlar arqueros, defensas, mediocampistas y delanteros, en la realidad virtual del FIFA 16 es ahora parte del plantel del Wolfsburgo.

Tiene solo 22 años pero ya representó a Inglaterra en la Copa del Mundo del juego FIFA y ha viajado por todo el mundo representando a su país.

"Es algo muy grande para mí el hecho que un equipo como el Wolfsburgo se haya involucrado en los videojuegos"comentó la nueva contratación de Wolfsburgo además que "Fue algo que comencé haciéndolo en la casa, jugando con unos amigos y tratando de ser mejores que ellos, y de repente formó parte de un club profesional".

"En este momento tal vez no parezca algo histórico, pero en cinco años es posible que cuando veamos hacia atrás pensemos: 'Ellos en verdad comenzaron algo'" concluyó el joven inglés.

EL DATO

Es la primera vez en la historia que un club de fútbol profesional contrata a un jugador de realidad virtual.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY