0

Chelsea igualó 0-0 ante Watford y sigue en los últimos lugares de la Premier League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Chelsea pasa uno de sus momentos más irregulares de la Premier League, los 'blues' igualaron sin goles ante un rival directo para salir de los últimos lugares como Watford en condición de visita.

El cuadro de Londres fue en todo momento un dominador de lujo del partido obteniendo opciones claras para definir las situaciones, pero careció de efectividad en Diego Costa. El 'lagarto' tuvo hasta tres claras en la primera etapa e hizo figura al guardameta Gomes.

En la segunda etapa Chelsea creció en funcionamiento con el ingreso de Hazard quien incluso le dio más claridad. Watford de contragolpe intentó sorprender, pero siempre encontraba bien parado a los defensores visitantes.

En los últimos minutos el partido se convirtió en un ida y vuelta con situaciones en ambas portería, pero esta vez el cero en los arcos estaban escritos y la repartición de puntos también que al final no les cayó bien a ningún equipo.

EL DATO

En la próxima fecha Chelsea recibirá a Manchester United.

LA PREVIA

Chelsea jugará mañana, miércoles 3 de febrero contra el Watford por la Premier League, en calidad de visita en el Vicarage Road, a las 2:45 (hora peruana).

Chelsea ha tenido un desarrollo distinto en la Premier League desde que Guus Hiddink tomó el mando del equipo y ahora sueñan con poder llegar a lo más alto de la tabla.

Pero el rival actual en la Premier League, es el complicadísimo Watford, quién se encuentra en el puesto 10 del torneo inglés.

Los últimos resultados en calidad de visita del Chelsea, han sido favorables para los 'blues', ya que pudieron imponerse ante uno de los lideres del torneo, el Arsenal y cuatro fechas atrás al Crystal Palace.

EL DATO

Chelsea se encuentra en el puesto 13 de la Premier League con 28 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY