0

Barcelona entra en reestructuración: dos jugadores en la mira para dejar el club

Luis Enrique no se opondría al nuevo destino de dos futbolistas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Barcelona entra en reestructuración: dos jugadores en la mira para dejar el club.
Barcelona entra en reestructuración: dos jugadores en la mira para dejar el club.

Barcelona quedó eliminado de la Champions League, tuvo un bajón peligroso en la Liga BBVA y ello ha motivado a la dirigencia blaugrana de hacer de todo para que la próxima temporada no pase por los mismos inconvenientes. En tal sentido, la gerencia deportiva del Barcelona evalúa la salida de dos figuras del equipo, ya que ahora sí podrá fichar jugadores a diferencia del año pasado.

Barcelona se irá de cacería de fichajes y sabe que buena parte de los tratos se hacen con dinero que posibles salidas puedan dejar en el club, aunque estas no sean tan grandes.

Dani Alves es uno de los que está en la lista de salida, debido a que su nivel ha sido irregular esta temporada y, además, de que ya pasó la temporada de castigo para el club sin hacer fichajes.

Otro es el turco Arda Turan, quien llegó con muchas ganas de salir adelante en el club, pero su físico no ha sido el esperado y, por ende, su juego. Hubo una oferta del fútbol chino, pero el volante rechazó y el club aceptó, pero si llega otra oferta, la situación será distinta.

El dato

Dani Alves estuvo cerca de salir del club, pero luego del segundo triplete del Barcelona, la gerencia blaugrana decidió prolongar la estadía del lateral.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY