0

Atlético Madrid: Antoine Griezmann será nombrado socio de este club sudamericano

Griezmann anotó el gol de la clasificación 'colchonera' a la final de la Champions League.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
El gol de Antoine Griezmann dio la vuelta al mundo. El francés será socio de este equipo sudamericano.
El gol de Antoine Griezmann dio la vuelta al mundo. El francés será socio de este equipo sudamericano.

Antoine Griezmann fue artífice de la hazaña conseguida por el Atlético Madrid, que consiguió clasificar a la final a la Champions League. Los goles del francés le han valido elogios y reconocimientos no solo en Europa, incluso en Sudamérica, un club de esta parte del continente lo hará socio.

Resulta que el Peñarol de Uruguay tiene una relación cercana con Griezmann, luego que este compartiera equipo en la Real Sociedad con otros jugadores uruguayos como Sebastián Abreu, Carlos Bueno y Gonzalo Castro, quienes le comentaron sobre la importancia del 'carbonera' en la historia del fútbol sudamericano

Gracias a la afinidad con los 'charrúas, el artillero 'colchonero' adoptó algunas costumbres propias del país oriental, como tomar mate y llevar el termo a todas partes, además de enamorarse de la mística del Peñarol. Esta relación con Uruguay se fortaleció llegando al Atlético Madrid, donde tiene como compañeros a José María Giménez y Diego Godín. 

En un video aficionado se observa a Griezmann cantando el himno del elenco mirasol. Confirmada su afición por el club uruguayo, Ignacio Ruglio, un directivo del club, aseguró que lo harán socio.

"Lo voy a hacer socio. Me pidió las camisetas 9 y 7, que son sus números favoritos", dijo el directivo. 

EL DATOEl Atlético Madrid, con Griezmann como figura, jugará su tercera final de Champions League. Perdió las dos anteriores (1973-1974 ante Bayern Múnich y 2013-2014 ante Real Madrid). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY