0

Barcelona: club belga troleó a hincha azulgrana luego de la derrota ante el Valencia

Barcelona no levanta en la Liga BBVA. Ayer cayó ante el Valencia

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcelona no solo debe soportar las burlas de los hinchas del Real Madrid.
Barcelona no solo debe soportar las burlas de los hinchas del Real Madrid.

Los hinchas del Barcelona no solo deben lidiar con el mal momento de su equipo y las burlas de los aficionados del Real Madrid, ahora hasta deben soportar las troleadas de equipos ajenos a la Liga BBVA. Y es que el Gent, elenco belga, publicó un polémico tweet en respuesta a un seguidor azulgrana. 

Antes de iniciar el partido ante Valencia, un hincha del Barcelona publicó en Twitter un mensaje de apoyo a su equipo, pero dejando entrever que su equipo estaba más debil que el humilde Gent, etiquetando, incluso, a la cuenta oficial del club belga.

La primera respuesta del Gent fue "Calma tío. Calma" a lo que el tuitero respondió que la publicación era "con todo el respeto del mundo". El partido continuó y el cibernauta seguro lamentaba un nuevo tropiezo azulgrana, sin embargo, la vergüenza para él no quedó ahí.

La cuenta oficial del cuadro belga dio la estocada al corazón del 'culé': "Bueno @Eric8a97, nosotros al menos si podemos ganar al Valencia".

Gent se enfrentó al Valencia en la fase de grupos de la presente Champions League. En España ganó el elenco "che", mientras que en tierras belgas el local se impuso. Finalmente, los 'búfalos', como se les conoce, accedieron a los octavos del torneo continental, donde quedaron fuera a manos del Wolsfburgo.

Barcelona comenzó su debacle tras perder el clásico ante el Real Madrid; ya está eliminado de la Champions League y la Liga española parece írsele de las manos.

EL DATOBarcelona jugará la final de la Copa del Rey ante el Sevilla. El cotejo se disputará el 22 de mayo en el estadio Vicente Calderón de Madrid.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY