0

Wolfsburgo venció 1-0 a Gent y clasificó a cuartos de final |VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Wolfsburgo cerró de gran forma su cierre y clasificó a cuartos de final de la Champions League al vencer 1-0 al Gent. En el encuentro de ida los alemanes vencieron 3-2 en Bélgica.

Los 'lobos' salieron tranquilos al encuentro manejando mejor el balón conociendo que el resultado en la ida les ortorgaba medio boleto a la siguiente etapa. El cuadro belga fue quien tomaba la iniciativa, pero sin terner la certeza para llegar con claridad al arco de Casteels.

En la segunda etapa Wolfsburgo liquidó el partido y todas las esperenzas del Gent. A los 73' Schurrle marcó el único tanto del partido que le permite a los alemanes meterse a la siguiente etapa y seguir luchando con ser la gran sorpresa de la Champions League.

Carlos Ascues fue nuevamente tomado en cuenta en la banca de suplentes, aunque se quedó con las ganas de debutar sigue siendo importante que tenga mayor participación con el primer equipo.

EL DATOWolfsburgo espera la próxima semana el sorteo para conocer a su rival en los cuartos de final de la Champions League. 

LA PREVIA

Wolfsburgo espera completar el trabajo que le falta para meterse en los cuartos de final de la Champions League hoy martes 8 de marzo (Hora peruana / Fox Sports), después de haber sentado las bases en partido de ida al derrotar a domicilio al Gante (2-3).

Eso implica que mañana en casa al equipo de Dieter Hecking le basta un empate o incluso una derrota por un gol de diferencia que podría hacer valer los goles obtenidos como visitantes.

La ida, pese a la victoria, dejó un sabor agridulce por el bajón que tuvo el Wolfsburgo al final del partido que le permitió al Gent  acercarse en el marcador después de que el equipo alemán tuviera tres goles de ventaja y la eliminatoria prácticamente sentenciada.

Mientras que el Gent ha tenido algunos problemas en los últimos partidos de la liga belga y ha perdido el liderato, en la Bundesliga el Wolfsburgo viene en alza tras haber pasado por una minicrisis.

Los últimos dos partidos los ha saldado el Wolfsburgo con una goleada por 4-0 ante el colista Hannover 96 y con una importante victoria a domicilio (1-2) ante el Borussia Mönchengladbach.

Alineaciones probables:

Wolfsburgo: Casteels; Träsch, Knoche, Dante, Rodríguez; Luiz Gustavo; Guillavogui, Arnold; Draxler; Kruse y Schürrle.

Gent: Sels; L.Nielsen, Mitrovic, Asare; Kums, Renato Neto; Foket, Milicevic, Dejaegere, Simon; Coulibaly. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY