0

Wolfsburgo venció 3-2 al Gent y dio gran paso hacia cuartos de final de Champions League | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Wolfsburgo superó 3-2 al Gent en Bélgica y parte con ventaja para la vuelta del próximo 8 de marzo en Alemania.

El Wolfsburgo dio un gran paso hacia su clasificación a cuartos de la Champions al doblegar a domicilio al Gent. Los de Dieter Hecking llegaron a estar 3-0 por encima de su rival, que apretó en los últimos minutos, no obstante, la llave parece cerrada.

Julian Draxler fue la figura de Los Lobos con un doblete. El mediapunta alemán abrió la cuenta a los 43' con un remate colocado al segundo palo. A los 53' volvió a aparecer para aprovechar un error rival, superar con una huacha a un rival y vencer con un 'sombrerito' al arquero rival.

El goleador Max Kruse estableció la goleada a los 60' al pescar un balón dentro del área. 

El 3-0 golpeó el orgullo del Gent, que se decidió a ir por la remontada. A los 80' Kums recortó distancias y a los 89' Coulibaly, con una gran definición, dio esperanzas al Gent para el partido de vuelta.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Wolfsburgo: Casteels; Jung, Knoche, Dante, Rodriguez; Träsch, Luiz Gustavo; Vieirinha, Arnold, Draxler; Kruse.

Gent: Sels; Nielson, Mitrovic, Asare; Foket, Neto, Kums, Dejaegere, Milicevic; Depoitre, Simon.

Tras ganar la temporada pasada la liga belga por primera vez desde su fundación en 1864, el Gent quiere seguir haciendo historia y meterse entre los ocho mejores equipos del continente, para lo que necesitará sacar un buen resultado en su campo, el Ghelamco Arena, ante un Wolfsburgo que nunca antes ha jugado en Bélgica.

Se trata de la primera vez que un conjunto belga se mete en los octavos de final de la Liga de Campeones desde que en 2003 se introdujera esta eliminatoria en detrimento de la segunda fase de grupos.

El Wolfsburgo llega al duelo a domicilio contra el Gante tras haber retomado la senda de la victoria en la Bundesliga al derrotar en casa al Ingoltadt por 2-0. En los partidos como local, tanto en la Liga de Campeones como en el torneo doméstico, el Wolfsburgo se ha mostrado bastante sólido. En la Liga de Campeones fueron las victorias en casa las que llevaron a los de Dieter Hecking a sellar su pase a octavos.

Fuera de casa, en cambio, el Wolfsburgo ha mostrado bastantes flaquezas con lo que el duelo de mañana resulta una prueba de fuego.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY