0

Cristiano Ronaldo: ¿Cuánto vale el portugués si PSG quiere llevárselo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cristiano Ronaldo sigue siendo el jugador prioridad para el PSG la próxima temporada, la posible partido de Zlatan Ibrahimovic a la Premier League hizo que los dirigentes busquen un reemplazo no solo por capacidad goleadora sino por merchandising.

El nivel mostrado por CR7 esta temporada no ha sido el mismo que en campañas pasadas, y pese a que sus números siguen siendo impresionantes, el club 'merengue' está dispuesto a soltarse de su máxima estrella, según cuenta Sky Sports, medio internacional que también reveló el precio que el gigante español le ha puesto a CR7, por quién pagaron más de 90 millones de euros.

A sus 30 años, el Manchester United y el PSG quieren llevarse a la estrela portuguesa y seguramente podrían pagar los 70 millones de euros que el Real Madrid le ha puesto, una cifra sorprendente en comparación con los más de 120 millones que la directiva del club blanco ponía a la también estrella de la selección de Portugal. Otro valor a pagar sería los 20 millones de euros que corresponderían en su salario.

EL DATOCristiano Ronaldo jugó en Sporting Lisboa y Manchester United.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY