0

Real Madrid cayó 2-0 ante Wolfsburgo de Carlos Ascues por la Champions League | VIDEO

El Madrid quedó muy complicado para pasar a la siguiente ronda del único torneo que puede salvarle la temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Real Madrid perdió 2-0 en el campo del Wolfsburgo en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.TAMBIÉN LEE: Lapadula, Rhyner y Ríos en el rádar de la Selección para la Copa América CentenarioReal descalabro. El equipo de Zinedine Zidane sucumbió en Alemania y complicó sus opciones de pasar a semifinales del último torneo que puede salvarle la temporada.Los goles del suizo Ricardo Rodríguez (18') y Maximilian Arnold (25') dieron el triunfo al Wolfsburgo, que fue muy superior a un Real Madrid totalmente maniatado y desdibujado a lo que ofreció hace unos días ante el Barcelona en el Camp Nou.Lo del Madrid en Alemania fue apenas un gol anulado a Cristiano Ronaldo en el arranque por un finísimo off side. Wolfsburgo pudo sentenciar la llave a los 63', pero André Schurrle le perdonó la vida al equipo de Zidane.NO TE LO PIERDAS: Neymar harta la CBF y podría dejar de ser capitán de BrasilEn la 'Casa Blanca', Cristiano Ronaldo no fue solución y mucho menos el resto del equipo. Ni los revulsivos Isco y James pudieron cambiarle la cara a los españoles. Para colmo Karim Benzema se lesionó y es duda para el partido de vuelta dentro de seis días en el Santiago Bernabéu.ALINEACIONES

Real Madrid: Keylor; Danilo, Pepe, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Cristiano y Benzema

Wolfsburgo: Benaglio; Vieirinha, Naldo, Dante, Rodríguez; Luiz Gustavo, Guilavogui, Henrique, Arnold, Draxler; Schürrle.

LA PREVIA

Real Madrid retoma con más fe que nunca el sueño de conquistar su undécima Copa de Europa en la visita el miércoles 6 de abril a la 1:45 pm (Hora peruana / Fox Sports) a un irregular Wolfsburgo, que pisa por primera vez en su historia unos cuartos de final de la competición más prestigiosa a nivel de clubes.

El Wolfsburgo llega al duelo en horas bajas, tras haber caído goleado por 3-0 ante el Bayer Leverkusen en un partido que representó el punto más bajo de una temporada decepcionante, en la que el equipo ha estado lejos de cumplir con la expectativas en las competiciones germanas.

Uno de los retos que tiene Hecking es recuperar la estabilidad defensiva, para lo cual espera contar con el regreso del central brasileño Naldo, tras cinco semanas de baja por una lesión en el hombro. Es un jugador clave, no sólo como líder de la defensa sino también en las situaciones con balón parado en las dos áreas. Lo prueban sus dos goles contra el Manchester United en el partido decisivo de la fase de grupos.

Al primer encuentro de la historia entre Wolfsburgo y Real Madrid llega el equipo blanco con la intención de seguir dejando su sello en Alemania. Lo hizo ante el Bayern (0-4), en las semifinales del año de 'la décima', con uno de los mejores encuentros que se le recuerdan en Europa en la última década. La pasada temporada lo repitió contra el Schalke en octavos (0-2).

Keylor Navas no ha recibido ningún gol en los ocho partidos que ha disputado en la Liga de Campeones. Está a un paso del récord de Jens Lehmann, 853 minutos sin recibir ningún gol, e inscribir su nombre en un récord. Lo suele hacer Cristiano Ronaldo, que va camino de superar su mejor registro con trece goles en ocho partidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY